El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su web, de la información transmitidas y almacenadas de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores.
Queda prohibido acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de
sipsem.net. Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad de
sipsem.net como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.
El cliente respetará los estándares técnicos dispuestos por
sipsem.net en la administración y desarrollo de los productos contratados de forma que no se produzca uso abusivo que ralentice los servidores perjudicando la prestación de los productos o derechos de otros clientes.
Los usuarios que contraten a través del sitio web
www.sipsem.net reconocen ser mayores de edad. La contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. Serán los menores de edad quienes deben recabar el consentimiento necesario para proceder a la contratación.